viernes, 15 de octubre de 2010

Cándida Martínez: "Es sorprendente que el PP considere una obscenidad la publicidad de un partido político"

La secretaría de Educación y Cultura del PSOE Federal, Cándida Martínez, ha considerado “indignante” que el PP cuestione el uso de la imagen corporativa de un partido político, como ha hecho esta mañana la secretaria de los populares de Granada.

Martínez ha aclarado que el PSOE como organización política ha alquilado las instalaciones del Parque de las Ciencias para la celebración del Foro Ciudades y Educación, como lo puede hacer cualquier otra organización o partido político. “Nos  resulta sorprendente que el PP critique el alquiler de unas instalaciones en una democracia en la que los partidos políticos tienen su espacio, como cualquier otra entidad”, dijo. “Más sorprendente, e impropio de un partido democrático, es que se considere la publicidad del acto como una obscenidad”. Martínez respondió así a la critica del PP sobre la “propaganda del acto” en un lugar “frecuentado por menores”.

Para la secretaria de Educación y Cultura del PSOE Federal, lo que sucede es que “al PP le duele que los socialistas demos importancia a la sociedad de la educación al celebrar unas jornadas a las que han acudido, alcaldes, concejales y miembros del mundo de la educación de todo el país”. A su juicio, las críticas del PP responden a una “rabieta” por el éxito de las jornadas. Martínez ha lamentado que el PP intente de nuevo utilizar al Parque de las Ciencias como elemento de confrontación y falte a la verdad, como ha hecho hoy la secretaria general del PP, García Chamorro.

La responsable socialista ha señalado que el PSOE como organización política ha alquilado las instalaciones del Parque de las Ciencias y que todo el personal que ha trabajado en este acto pertenece al PSOE. La representante socialista destacó que el alquiler de las instalaciones a las organizaciones políticas ha sido acordado por el Consejo Rector del Parque de las Ciencias, donde el PP cuenta con representantes institucionales, que tienen a su disposición toda la documentación que acredita este alquiler.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario