martes, 26 de octubre de 2010

Alcaraz :"Los solares de la Ronda del Mediodía son de propietarios privados y no del Ayuntamiento de Motril"

El edil ha pedido al PSOE que se informen antes de ofrecer falsas declaraciones “pues ya se quejaron de una zanja que un propietario había hecho en una finca y acusaron al Ayuntamiento de haberla hecho, lo cual era absolutamente falso  como se les dijo en su día”.

El concejal de Obras Públicas y Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril, Francisco Alcaraz, ha respondido a las acusaciones de la concejala socialista, Ana Toledo, en las que denunciaba el estado de la Ronda  del Mediodía.

A este respecto, Alcaraz ha indicado que “como siempre el PSOE habla sin saber lo que dicen y solamente hacen demagogia para tratar de debilitar al Gobierno municipal. Esa zona a la que hacen referencia se mejoró  y se adecuó para el tráfico rodado a raíz de la remodelación de la Avenida de Salobreña, sin costo, con el único objetivo de crear una vía alternativa que cumplió su función durante las obras y que sigue siendo útil, como ellos mismos reconocen al decir que pasan coches. ¿Por qué no lo hicieron ellos?”.

Asimismo, ha explicado que la urbanización de la zona corresponde a los propietarios de los solares, “y como todo el mundo sabe, no es el mejor momento para hacer urbanizaciones y viviendas dada la situación económica por la que atraviesa el país. Aunque si hacemos caso a Zapatero la salida de la crisis es inminente, pero el hecho es que los únicos brotes verdes que se ven son los de las cañaveras a las que hace alusión el Partido Socialista”- y añade- “el Ayuntamiento lo que hace es instar a los propietarios a que se encarguen de limpiar sus solares”.

“En cuanto a los pasos elevados, volvemos a lo mismo, es una vía provisional cuya parte Sur está sin urbanizar y por lo tanto sin acera, la cual se hará cuando se urbanice la zona. Por lo tanto, no se pueden hacer pasos ni elevados ni sin elevar entre una acera y el campo, en todo caso, se podrá poner algún reductor de velocidad  de los autorizados cuando sea posible, como sucede en otros puntos de la ciudad en los que los conductores incumplen las normas de tráfico” - ha asegurado Alcaraz.

El edil ha pedido al PSOE “que se informen antes de ofrecer falsas declaraciones, pues ya se quejaron de una zanja que un propietario había hecho en su finca y acusaron al Ayuntamiento de haberla hecho, lo cual era absolutamente falso, como se les dijo en su día”.

Por último, Alcaraz ha desmentido que sólo se haya arreglado la zona de la Avenida de Salobreña, ya que se arreglaron las calles adyacentes de Río Segre, Río Jalón, Aguas del Hospital, y parte del Río Ebro.

0 comentarios:

Publicar un comentario