jueves, 14 de octubre de 2010

Alcaraz: "El PSOE ve fantasmas donde no los hay"

A este respecto, Alcaraz ha calificado las declaraciones del PSOE como “absurdas”, ya que como puede comprobar cualquier persona que va por la zona no existe espacio suficiente para la instalación del panel,  y se ha colocado donde menos estorba por lo que se ha tenido en cuenta todas las condiciones técnicas.

El concejal de Obras Públicas y Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril, Francisco Alcaraz, ha respondido a las acusaciones de la concejala socialista, Ana Toledo, al acusar al Gobierno de ocultar la financiación de la Casa Garach.

A este respecto, Alcaraz ha calificado las declaraciones del PSOE como “absurdas, ya que como puede comprobar cualquier persona que va por la zona no existe espacio suficiente para la instalación del panel y se ha colocado donde menos estorba en una calle de la ciudad junto a la obra,  teniendo en cuenta todas las condiciones técnicas”.

Asimismo Alcaraz ha indicado que “parece que al PSOE le molesta que este Gobierno de forma responsable haya tomado la iniciativa de buscar la financiación para la rehabilitación de este emblemático edificio de nuestra ciudad, inmueble que ha estado en total abandono por parte del Gobierno socialista durante más de 25 años y ahora se preocupan de la ubicación de cartel; esto roza lo absurdo”.

Por último, Francisco Alcaraz ha subrayado que “con este tipo de preocupaciones lo único que  demuestra el Partido socialista es el poco interés que tienen en presentar iniciativas que redunden en la mejora de nuestra ciudad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario